Categorías

Specials

Tentsile Spain Distribution nace de la pasión por la naturaleza y los espacios abiertos, para así poder ofrecer una experiencia única con nuestros productos. Es por este motivo que nuestras tiendas flotantes son inigualables e invitan a experimentar una nueva sensación jamás conocida.

Las tiendas flotantes Tentsile fueron concebidas como una casa árbol portátil. Nuestras tiendas flotantes ofrecen de una forma nueva e increíble, tanto para usted como sus amigos, un estilo único de disfrutar del aire libre, con un confort sin igual, sin restricciones por las condiciones del terreno y separado del suelo húmedo o abrupto.

Dentro de nuestra comunidad podemos encontrar tanto guías de montaña que ofrecen rutas por todo el territorio peninsular, campings donde la variedad de sus servicios atrae a una amplia diversidad de público, así como casas de colonias, refugios o alberges. Todos ellos ya han adquirido sus tiendas flotantes, ofreciendo de este modo, una actividad atractiva e innovadora. No obstante, también puedes adquirirla tú mismo y dejarte llevar por su sinfín de posibilidades paisajísticas.

¿Aún no tienes una, a qué estás esperando? ¡Únete a la revolución y forma parte del fantástico mundo de las tiendas flotantes!

¡Recuerda!…El límite solo lo pones tú.